85 / 100

Redes sociales

Hacemos amigos, no clientes

SOMOS MÁS QUE UN COMMUNITY MANAGER

Entendemos que las redes sociales son solo una parte del ecosistema digital de una marca y te asesoramos

Compartimos nuestra mirada 360° para poder potenciar todos los elementos que componen una estrategia de marketing digital exitosa.

Generamos contenido gráfico y textual exclusivo para tu marca, destacando constantemente los elementos que impulsan tu negocio.

No solo es importante el qué decir, sino ¡cuándo decirlo! Para eso, contamos con una planificación rigurosa que responde a la estacionalidad al contexto de la marca. 

We
Disclose

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

We
Sell

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

redes sociales IdeasDelivery

En redes sociales, la fórmula del éxito es que…¡no hay fórmula! Huye de esas formas estandarizadas de gestionar redes sociales, como si todas las marcas, empresas o productos fueran iguales. Descubramos juntos las características de tu audiencia y su comportamiento de consumo para que vender por redes sociales sea un proceso natural

ANALIZAMOS A LA COMPETENCIA

En Ideas Delivery nos dedicamos a entender las características de tu producto y/o servicio e identificamos las marcas de la competencia para monitorear su comportamiento y tendencias.

PROMOCIONAMOS EL CONTENIDO

Dependiendo de las características de tu marca, lograr un posicionamiento orgánico podría resultar un poco más complicado, es por ello que te ofrecemos el servicio de inversión publicitaria. Conecta tu contenido con el consumidor adecuado y llega a miles de personas de una manera rápida y eficiente.

Believe in your potential

LA FÓRMULA DEL ÉXITO ES QUE… ¡NO HAY FÓRMULA!

No estandarizamos la gestión de tu marca. Contamos con una metodología de trabajo que nos permite tomar las acciones correctas para cada tipo de negocio.

En Ideas Delivery trabajamos constantemente con dedicación y transparencia. Somos guardianes de toda la información que nuestros clientes nos pueden proveer, otorgándole la confidencialidad que esto amerita.

A su vez, nuestros clientes tienen acceso permanente a los perfiles de sus plataformas sociales en los que pueden monitorear directamente las estadísticas de su marca. 

LOGO-IDEAS-DELIVERY
Contáctanos hoy y descubre las ventajas de ser el número 1 en Internet
Contáctanos
Logo Google partner